Los kits de Robótica de la línea Lego Education, combinan los clásicos bloques de construcción de la marca, con principios de Robótica.

El kit WeDo es indicado para niños entre 7 y 9 años. Incluye piezas con las que se pueden construir diversos modelos; sensores simples y un motor, que permiten programar comportamientos de manera simple, sencilla y divertida para introducirse en el mundo de la robótica.

La metodología de trabajo es de tres niños por kit; lo que permite desarrollar la creatividad, el intercambio de ideas entre pares y el trabajo en equipo; para luego presentar el trabajo ante los demás compañeros. Se generan instancias de debate muy enriquecedoras para todos los chicos.

Clases:

En primer lugar se distribuyen los grupos y se les entrega el material, donde aprenderemos a reconocer qué es cada componente y qué función tiene; así como también la plataforma en la que se hará la programación. Esta etapa es fundamental ya que será la base para los desafíos en el resto de las clases.

Cada clase abarcará un área temática, donde se utilizarán en cada una la tecnología, la construcción y la programación del modelo. Además en cada clase se integrarán conceptos importantes, como el uso de poleas, correas, engranajes, palancas; a usar sensores, de manera de lograr que ante la percepción de un movimiento se haga determinada acción; a hacer cálculos, como medir distancias; y a utilizar el lenguaje de manera de deducir ciertas situaciones planteadas.




Curso de Robótica Lego para Niños (Kit WeDo) - 7 a 9 años

Martes de 18:00 a 20:00 hs.
Comienzo: 25 de Julio de 2017.
Cupos limitados: 9 lugares.
Costo del curso: 2 Cuotas de $ 3000.


Se utilizara un kit cada tres niños (esto es para fomentar el trabajo en equipo). 
Al final del curso se entregará un certificado.

Metodos de pago:
    - Contado
    - Giro por Abitab
    - Deposito BROU
    - Tarjetas de credito Oca y Visa


Suscribite a nuestro Newsletter